Llámanos:  866-0444

whatsapp:  +1 (570) 866-0444

Thalía y sus múltiples rostros después de sus retoques


Cada cierto tiempo, la cantante sorprende a sus seguidores con una nueva imagen. Sin embargo, parece que esta vez se excedió.



    2018-04-06 05:00:00 (0)



Compartir en Facebook      twitter share

Con 46 años y 13 discosThalía es una de las cantantes más queridas en el mundo. Sus seguidores se rinden ante su voz y sus encantos. Y cada cierto tiempo, ella busca sorprenderlos con una imagen renovada y fresca. Esta vez, sin embargo, no lo ha logrado. 

Una fotografía en su bañera ha desatado el debate, en su cuenta de Instagram, por sus excesivas visitas al cirujano. La artista mexicana subió un selfie mientras tomaba un baño relajante. Inmediatamente, sus seguidores respondieron sin filtro. 

¿Qué te pasó en la cara? , Thalía, ¿qué te hiciste?, Se te borró ese rostro angelical que tenías, ahora pareces una vieja más con cirugía, Tu rostro cambió mucho, ya no te ves como Thalía, son algunos de los comentarios que se despliegan en su publicación. 

Pese a esta lluvia de críticas, la instantánea cuenta con más de 140 mil likes. No es la primera vez que la diva se somete a un tratamiento para rejuvenecer y eliminar al 100% sus arrugas. Pero mucha vanidad hace perder la belleza.